NECAXA GANA A RAYADOS LA SUPERCOPA MX

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson,CA.- Necaxa por la mínima diferencia venció al Monterrey y así logró el título de la Super Copa de la Liga Bancomer MX, en su primer partido oficial bajo el mando de Marcelo Micheal Leaño.

Sorpresivamente el StubHub Center registro una raquitica asistencia, sobre todo para este partido, pues solamente se vieron algunas decenas de seguidores, tanto de Necaxa, como de Monterrey. Recordemos que este domingo 15 de julio,se jugó en una doble jornada organizada por la Liga Bancomer MX , asi como con el apoyo de LA Galaxy, de la Major League Soccer,

Los partidos de SuperCopa y Campeón de Campeones , por lo últimos tres años se efectúan en esta sede, y las dos anteriores, había sido ante estadios pletóricos, pero en ambas ediciones, participaron las Chivas y el América, por lo cual la entrada había sido excelente. Posiblemente, después de lo ocurrido este domingo, los organizadores evaluarán, de acuerdo a los equipos, si esta sede es la adecuada para seguir desarrollando estos juegos.

así como Tigres, devoró a los Santos de Torreón por 4 goles a 0 y se proclamó y se llevó el hermoso trofeo de "Campeón de Campeones, por tercera vez consecutiva.

NECAXA MUY BIEN Y EXHIBIO AL MONTERREY.

Durante los primeros minutos de juego, los ahora dirigidos por Diego Alonso, se vieron dominantes, pero los pupilos del joven entrenador Marcelo Michael Leaño, los esperaron y en un contragolpe al minuto 25, Francisco Cordova abrió el marcador y de ahí, no hubo más.

Necaxa, con su nuevo portero Hugo Gónzalez, antes del Monterey, pudo resolver el peligro en su área y Marcelo Baravero, que jugó para los de Aguascalientes en el último Torneo del Clausura 2018, y ahora es de Rayadis, sufrió su primera derrota ante sus excompañeros,

Finalmente la SuperCopa MX quedó en manps del Campeón de Copa MX del Clausura 2018, el Necaxa. Rayados del Monterrey, ganó el Apertura 2017, su único título con Antonio Mohamed y, no logró sellar con este trofeo, disputado en Carson, California, que fue el debut oficial de su nuevo técnico, Diego Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.