REGRESA ÁNGEL REYNA A DEFENDER LOS COLORES DE TOROS CELAYA

Kuali/Celaya,Gto.-Ángel Reyna, de sobrada calidad y experiencia; campeón del fútbol mexicano, monarca de goleo individual regresa a defender los colores de Toros Celaya ,aportando su talento futbolístico.

Acostumbrado a ser campeón y jugando a un alto nivel competitivo, con paso por selección mexicana, con diversos títulos, el jugador mexicano viene a dejar todo el esfuerzo para contribuir para que el cuadro celayense figure en los primeros lugares del Circuito de Ascenso Mx.

Ángel Reyna regresa a casa. Campeón con Chivas y América, Monarca de goleo individual con las Águilas en el 2013 anotando 13 goles, campeón internacional con la playera de Monterrey en Liga de Campeones de Concacaf y con Selección Nacional Campeón de Copa de Oro en 2011.

Su experiencia y calidad no dejan duda. Su entrega con los colores que defiende se reafirma en cada encuentro. Ya lo demostró en los dos anteriores torneos que portó la playera de los Toros, para ser factor fundamental.

Su palmarés es exitoso, lo que habla de un profesionalismo puesto en cada momento. Por lo que su llegada vuelve a poner al cuadro de los Toros en los primeros planos y con muy serias aspiraciones de pelear por el título de campeón en el ya cercano torneo apertura 2018 del circuito del Ascenso MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.