DARÁ YURI CONCIERTO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Será el próximo 3 de agosto cuando la cantante veracruzana, Yuri, concluya con un magno concierto, las celebraciones del décimo aniversario del nombramiento de San Miguel de Allende como ciudad patrimonio de la humanidad.

Habrá 2 mil cortesías para zona empastada (talud), las entregarán en el Consejo Turístico, son para las y los sanmiguelenses que acrediten su residencia, es un boleto por persona.

Así lo anunció Zonia Torres, directora de Desarrollo Económico y Turismo, “el concierto es parte de la oferta de arte y entrenamiento que el Gobierno Municipal pone al alcance de los sanmiguelenses”.

Esta presentación de Yuri forma parte de “Tan Cerquita Tour” que incluye temas de su reciente material discográfico “Primera Fila” y éxitos que la han llevado al reconocimiento internacional.

Los boletos están a la venta en las oficinas del Consejo Turístico, los precios en la zona de butacas son $1,500 VIP, 1000 Premier y 800 Plata; otra forma de comprar las entradas será por el sistema e-ticket, con los respectivos cargos que aplique la empresa.

El titular de cultura y tradiciones, Gustavo Vidargas, detalló, el concierto es la clausura de las celebraciones del 192 Aniversario del cambio de denominación de “Villa de San Miguel el Grande” a “Ciudad, San Miguel de Allende”; así como el décimo aniversario de la integración a la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Por lo anterior continuará el programa de celebraciones con una muestra pictórica, presentaciones musicales, danzas indígenas y la tertulia entre barrios de San Miguel, que encabeza San Juan de Dios, con la participación del Obraje y El Tecolote, conversarán de anécdotas de sus fundaciones, por ser los más antiguos de la ciudad.

Graciela Cruz, dará una conferencia sobre el camposanto y la iglesia de San Juan de Dios, que tendrá lugar en el Panteón Antiguo, para concluir con un piromusical en el Barrio de San Juan de Dios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.