PODRÍA DEBUTAR CR CON LA JUVE EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Una vez que se hizo oficial el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid  con la Juventus de Turín, pues es muy posible que debute este verano en los Estados Unidos, ya que el equipo italiano es uno de los participantes para la International Champhios Cup, que se celebra en esta nación durante la pretemporada del inicio a los torneos de Liga de cada país.

Luego de que se dio a conocer la noticia del pase de Cristiano Ronaldo que quito reflectores por algunas horas a la Copa del Mundo, se pudo revisar el calendario de la Juventus que realizará casi todo su pretemporada en suelo estadounidense.incluso el primer enfrentamiento de CRY contra el ahora su exequipo, el Real Madrid ya tiene fecha programada y será antes de lo esperado, en un juego el 4 de agosto dentro de la ICC.

En este torneo , la Juventus enfrentará al Bayern Munich el 25 de julio, Tres días después se medirá al Benfica en Nueva York/

La Juventus de Turín, será el invitado de honor para el Juego de Estrellas de ka Major League Soccer y se espera que Cristiano sea parte del combinado biaconeri para ir tomando indentidad con su nuevo equipo. Este duelo, será en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.el miércoles 1ero. de agosto.

Como se informó, la Juventus pagó 112 millones de euros por el futbolistas lusitano quien a sus 33 años sigue haciendo historia y rompiendo récords..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.