COLAPSA LLUVIA Y GRANIZO A IRAPUATO

Gerardo García/Irapuato,Gto.- Torrencial aguacero acompañado de  granizo y fuertes ráfagas de viento, desquició gran parte de la ciudad, inundando colonias, derribando árboles y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  Un tramo del bulevard Solidaridad fue cerrado al tráfico vehicular por espacio de 4 horas, en tanto  cuadrillas de personal de la CFE despejaban la vialidad.

La agencia de automóviles VW sufrió serias afectaciones en sus instalaciones,  el nivel del agua alcanzó más de los dos metros.

De igual manera y debido a lo intenso de la precipitación pluvial el paso a desnivel de la Pradera quedó anegado y varias unidades varadas.

A las 16:45  horas inició el aguacero con fuertes ráfagas de viento acompañado de granizo, hecho que puso en alerta a los diferentes cuerpos de emergencia así como de seguridad pública, hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas. Deferentes puntos de la ciudad tuvieron encharcamientos e inundaciones.

Uno de los fraccionamientos más afectados fue el de Campestre de las Flores y Rincón de los Arcos, donde el agua y lodo ingresó a viviendas y familias de nueva cuenta perdieron sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *