PIDE DIEGO “DAR ÚLTIMO ESTIRÓN” A FAVOR DE ANAYA

Kuali/Yuriria, Gto.-El candidato de la coalición por “Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los yurirenses a hacer equipo este 1º de julio con los candidatos del Frente y votar por el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.


“Vamos a hacer ese gran equipo con nuestros diputados federales y con nuestros senadores Alejandra Reynoso y Erandi Bermúdez. Nuestro proyecto es el único que ha presentado propuestas claras, ahí están las propuestas concretas y no hemos caído en ataques”, dijo.

Diego Sinhue visitó por tercera ocasión el municipio de Yuriria para realizar su pre-cierre de campaña, donde señaló que es momento de dar un paso hacia adelante con Ricardo Anaya, por lo que pidió a los guanajuatenses dar el último estirón para que el candidato sea el próximo presidente de la República.

Mencionó que durante su sexenio trabajará para que Yuriria cuente con las mismas oportunidades que el resto del Estado, con empresas e infraestructura que permita contar con un mejor desarrollo.

“Vamos juntos por ese Guanajuato donde tengamos empleos mejor pagados, que el desarrollo no solo sea para el corredor industrial, hay que llevar los parques y las industrias también al sur, sin perder su vocación agrícola. Vamos a crear carreteras para conectar, urge conectar al sur de la mejor manera”, agregó.

El candidato del Frente reiteró su compromiso de convertir a Acámbaro en Pueblo Mágico, para que junto con Salvatierra y Yuriria se pueda realizar el triángulo del turismo en el Estado.

Se compromete Diego Sinhue a fortalecer el campo

En el día 82 de campaña hacia la gubernatura, Rodríguez Vallejo se reunió con los campesinos del Módulo de Riego Distro 011, donde mencionó que actualmente el campo va bien, pero puede ir mejor; por ello dijo que durante su sexenio se le apostará a los programas que den impulso a éste.

Señaló que trabajará para que desde Desarrollo Económico se realicen estrategias de comercialización con el objetivo de que sean los trabajadores del campo quienes obtengan la ganancia final.

“Es momento de que Gobierno del Estado trabaje para que ustedes puedan producir y que se vea reflejado en la ganancia, vamos a trabajar fuertemente para fortalecer los programas que ayuden al campo. Si nos unimos y jalamos para el mismo lado, aquí se va a quedar la despensa, hay que lograr que cada producto que se mande a Estados Unidos lleve el valor agregado”, dijo.

Diego Sinhue mencionó que su compromiso será que de la mano con Desarrollo Económico, se busque darle el sentido de comercialización y producción que hoy necesita el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *