OFRECERÁ CREEDENCE 2 CONCIERTOS EN LEÓN

Sandra Flores/León, Gto.-La banda estadounidense Creedence Clearwater Revisted ofrecerá dos conciertos en León, ambos  se llevarán a cabo en Poliforum León. Una de las presentaciones será privada como parte del Congreso Veterinario de León y la segunda será abierta al público y  se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 8 de la noche.

Creedence Clearwater Revisited, una de las bandas más emblemáticas del rock and roll,  viene encabezada por los miembros fundadores Doug Clifford (batería) y Stu Cook (bajo), revivirán recuerdos en compañía de Dan McGuinness en las voces, Kurt Griffey en la guitarra y Steve Gunner en los teclados.

La banda conserva la esencia que los ha caracterizado desde sus inicios a finales de la década de 1960, con éxitos como: Have you Ever Seen the Rain, The Midnight Special y Bad Moon Rising entre otros. La comunidad rockera guanajuatense disfrutará de los grandes éxitos que al pasar de los años siguen vigentes para muchas generaciones.

“Hay que sentirse afortunados de tener a esta bandota, la misma revista Rolling Stone los tiene dentro de la lista de las mejores cien bandas que ha habido en la historia” aseguró Rodrigo Calderón, representante de la empresa organizadora Unisono.

El espectáculo está planeado para recibir a 4 mil asistentes y “es un concierto que van a poder disfrutar mucho los asistentes”, dijo Mario González.

Los boletos salen a venta el 15 de junio y tendrán un costo de $600 zona general y gradas, plata $900, oro $1300 y VIP $1600 pesos y estarán a la venta en el hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y el sistema TicketMex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.