SE VA PATRICK VIEIRA DE NEW YORK CITY FC

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-El entrenador Patrick Vieira, ha dejado el New York City FC, para irse a dirigir al equipo Nice, del primera división del fútbol de la liga francesa, luego de estar con el equipo por dos temporadas y media.

Pocas horas después, el New York City, informó que llegará en reemplazo del técnico galo, Domenc Torrent, quien ha sido hasta su arribo a la MLS, asistente de Pep Guardiola por varios años, desde su época en el Barcelona, su paso por el Bayern Munich y ahora con el Manchester City.

Posiblemente, el nuevo entrenador de New York City FC., no es muy conocido por los jugadores del equipo, pero si lo es de David Villa, quien coincidió con Domenec Torrent, en el Barcelona.

Torrent, ex entrenador de Girona FC y entrenador asistente e Barcelona FC y Bayern Munich, así como la "mano derecha: de Pep Guardiola en e; Manchester City de la Liga Premier inglesa. El técnico se comprometió con NYCFC hasta el final de la temporada 2020 y se hará cargo del equipo celeste cuando obtenga el permiso de trabajo en Estados Unidos.

Patrinck Vieira, se va dejando a NYCFC, en segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El campeón del mundo con la selección de Francia, llegó a la franquicia en la MLS tras retirarse como futbolista en Manchester City y ser entrenador del equipo de reservas del club británico. Durante su etapa como técnico en la MLS, Vieira condujo a New York City FC a dos postemporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *