PROMETE SANTILLANA APOYO EN EFECTIVO Y ESPECIE A CANDIDATA DEL PRD

Carlos García/León, Gto.- El alcalde con licencia y candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, se compromete a respaldar en “especie y en efectivo” a la ex diputada local y candidata del PRD a presidenta municipal, Guadalupe Torres Rea, de acuerdo con una conversación telefónica difundida por el ex diputado local del PRI, Guillermo Romo Méndez.

A través de un video difundido en FaceBook, el ex diputado -recordado por vestirse de torero, payaso y por usar “esperma de tiburón”-, hizo pública una llamada telefónica entre él, López Santillana y Torres Rea.

En la conversación, Guillermo Romo le recuerda a Santillana que ya iniciaron las campañas y le pregunta qué cuándo se van a reunir, a lo que Santillana responde que “como le había ofrecido memo, me había ofrecido para platicarlo ahí con Diego (Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador), nada, no he tenido ahorita respuesta”.

Después el candidato del PAN comenta que “con lo del tema de lupita creo que ya hemos avanzado porque si ha habido seguimiento y sé que ha habido reuniones y algunos compromisos”.

Héctor López aclara a Guillermo Romo que “de lo tuyo es la parte que todavía no tengo una respuesta, mi querido memo”.

El ex diputado priísta le pregunta que si quiere hablar con Guadalupe Torres y López Santillana responde que “ya se pusieron en contacto con ella y ya se han venido generando el esquema para el apoyo, tanto en especie como algo en efectivo para ayudarla en el desarrollo”.

Guillermo Romo le dice a López Santillana que Guadalupe Torres está con él y que le marcaron porque nadie se ha comunicado con ellos.

La ex diputada perredista saluda al alcalde con licencia, quien le pregunta si no le ha marcado Christian (Cruz Villegas, ex secretario general del Congreso y candidato a síndico).

“No, qué crees, que quedaron que por ahí no íbamos a juntar con este niño Christian y no hemos tenido…ya no he recibido respuesta de nadie alcalde”, señala Guadalupe Torres.

El candidato panista se compromete a revisar el asunto porque le reportaron que ya se había concretado la reunión. “Dame una oportunidad, yo ahorita mismo jalo las orejas para que se pongan en contacto contigo inmediatamente”, promete.

A pesar de que Guillermo Romo participa en la plática y la difundió en un video, no contextualiza  de qué  apoyos y compromisos hablan el candidato del PAN y la aspirante del PRD a la alcaldía de León.

Guillermo Romo sigue dando pruebas del mal actuar de los candidatos.

Guillermo Romo sigue dando pruebas del mal actuar de los candidatos.

Posted by Guillermo Romo Méndez on Tuesday, June 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *