NIEGA SHEFFIELD PACTO CON GERARDO SÁNCHEZ

Kuali/Irapuato, Gto.-Es falso que haya un pacto entre candidatos de Morena y el PRI, es una novela inventada por Diego Sinhué “porque ya siente pasos en la azotea”, aseguró el candidato de Morena-PT-PES al gobierno estatal, el ex panista Ricardo Sheffield Padilla.

“Caballo que alcanza gana,  y yo ya los alcancé”, por eso inventan esa historia, dijo Sheffield, en gira por Irapuato.

Refirió que desde hace mucho tiempo, antes de la campaña, mantiene una relación cordial con el candidato del PRI Gerardo Sánchez, al igual que con otros candidatos, sin que esto implique que tengan un pacto.

Sheffield dijo que en los debates ha aplaudido las buenas propuestas de Sánchez, de Camarena y de la maestra Solórzano, en cambio las de Diego no, porque no tiene, “porque no le gira la ardilla”, expuso.

En contraste, donde sí quedó demostrado un contubernio entre partidos, es con el PAN y Nueva Alianza, ya que este último llevó al debate a la mujer que insultó a Sheffield.

Explicó que la mujer que gritó en el debate  es o fue militante panista por mucho tiempo y logró su acceso al debate porque fue llevada porque se pusieron de acuerdo PAN y Nueva Alianza.

Puntualizó que el PAN, a través del padre de Diego Sinhué, la contactó y llevó al debate, en una muestra más de lo preocupados que están por el crecimiento de su candidatura.

Por último, precisó que la inconformidad de la persona obedece a que el despacho de Ricardo Sheffield fue contratado para llevar un litigio en el que ella es una de las partes involucrada, es decir, un tema que no tiene nada que ver con la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *