REALIZARÁN “WELLNESS WEEK” EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Por tercer año consecutivo, en San Miguel de Allende se realizará la “Wellness Week”, donde se oferta turismo de salud, termalismo, producción de productos orgánicos, holística, fitness, industria del spa y terapias alternativas.

El mercado de la salud y bienestar comienza a posicionarse en San Miguel de Allende debido al gusto de los visitantes y residentes por un nuevo estilo de vida, donde privilegian el bien ser, bien estar y bien vivir.

Así lo comentó en su discurso el Presidente Municipal interino, durante su discurso de bienvenida a los expositores y ponentes de esta llamada fiesta de la salud, que se desarrollará desde este viernes y hasta el 10 de junio en el Centro de Exposiciones de Plaza La Estación.

Mario Azael Reza, Presidente Consejo Regional de Turismo de Salud y Bienestar comentó que hace cuatro años decidió crear este sector especializado con apoyo de las direcciones municipales y del Consejo Turístico y que poco a poco cobra mayor auge, al grado de considerarse un nuevo polo de desarrollo.

Finalizaron con el corte de listón inaugural, en la que también será muestra y venta de productos relacionados con el tema; habrá terapias, charlas, capacitaciones y conferencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.