¡SUFRIDA VICTORIA DE TORONTO FC ANTE ORLANDO CITY !

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-El inicio de la 12ava. jornada de la Major League Soccer, fue este viernes 18 de mayor en el BMO Field de Toronto, donde el actual campeón sufrió pero al final del partido con un golazo del lateral Ryan Telfer, pudieron domar a los "leones" de Orlando City, que suman otra derrota consecutiva, cortando el buen paso que llevaban en la temporada 2018 de la MLS.

Este triunfo de 2 por 1, de Toronto FC, es un bálsamo de tranquilidad para el cuadro canadiense, que necesita comenzar a sumar e inciar una escalada desde el último sitio, ya que al comienzo del torneo de la MLS, coincidión con su participación en la Liga de Campeones de Concacaf y, se avocaron a esa competencia, descuidando la doméstica, pero ahora quieren retomar su lugar de líderes, lo cual no ha sido, ni será fácil.

La victoria fue "sufrida" para el equipo de Toronto FC, pues Orlando Citym venía de caer en su casa y realizaron resistencia, aunque los locales, abrieron el marcador al minuto 63", tras remate de Tosaint Ricketts, que pegó en el poste y cayó en los botínes de Jay Chapman, quien definió sin problema para el 1 a 0.

Al 73", vino el empate la Orlando, con gran anotación de Higuita.

El partido se definió al 97' con el golazo del joven Telfer.

El triunfo colocó a Toronto FC en el 9no. lugar, con  10 puntos y Orlando se quedó en en 4to. con 19, ambos en la Conferencia del Este.

JUEGOS 'DE ALARIDO" EN LA JORNA 12

Las actividades de la semana 12, continuan este sábado con partidos muy interesante que van marcando las pauta de esta temporada 2018 de la Major League Soccer.

CARLOS VELA FRENTE A DIEGO VALERI

Esta jornada 12, que inició este viernes 18 y concluirá el 21 de mayo, nos permitirá ver duelos de cracks, pues Los Angeles Football Club de Carlos Vela visita a Portland Timbers de Diego Valeri.

Los de LAFC están en el subliderado de la Conferencia del Oeste y se han proclamado como "protagonistas" y Portland Timbers, tras comienzo incierto, ahora van escalando posiciones .

New York City recibe a Colorado Rapids y espera volver a la senda del triunfo en su casa.

Los Vancouver Whitecaps llegan a Texas, para enfrentar al invicto FC Dalas.

Columbus Crew, con su goleado Gyasi Zardes visitan a New England Revolution.

El inconsistente Philadelphia Unión, recibe a Real Salt Lake.

Cierran la jornada sabatina, en el Avaya Stadiu,, cuando el artillero Chris Wondolowski y San José Earthkuaques enfrenten a DC United, que ha tenido un pésimo primer tercio de campeonato de la MLS.

SPORTING KANSAS CITY A REAFIRMAR SU LIDERATO

El superlíder general de la Conferencia del Oeste, Sporting Kansas City llega a la tierra "nórdica"para enfrentar a un Minnesota United que no ha encontrado el rumbo en este canpeonato, pero enfrenta el reto de vencer a un poderoso o simplemente ser una "víctima" más del avasallante Sporting.

Chicago Fire recibe a Houton Dynamo, con su estrellas "hondureñas".

ATLANTA UNITED TRATARA DEL DAR LA ESTOCADA A NY RED BULLS

Uno de los partidos, con mayor espectativa, será la visita de New York Red Bulls al superlíder Atlanta United, donde veremos al gran Sebastián Barco medirse a "Kukú" Romero Gamarra.

LA GALAXY VA A CANADA 

Las actividades de esta fecha, finalizan el lunes 21, cuando LA Galaxy aterrice en tierra canadienses para enfrentar a Montreal Impact y tratar de cortar su racha perdedora, pero no le será fácil. pues los "norteños" cuenta con un inspirado Ignacio Piatti, quien en uno de los mejores jugadores actualmente de la MLS y seguro jugará "sin respeto" frente a Zlatan Ibrahimovic, que trata de enderezar la nave "galáctica".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.