REPORTAN DESAPARECIDO A UN CANDIDATO; FUE LOCALIZADO EN HORAS

Carlos García/Apaseo el Grande, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que localizó al candidato independiente a la alcaldía de Apaseo el Grande, Víctor Manuel Rico Escamilla, quien fue reportado como desaparecido la noche del viernes.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) han localizado sano y saldo a Víctor Manuel Rico Escamilla”, difundió la PGJE a través de Twitter después de la siete de la noche del sábado.

Unas horas antes emitió un comunicado donde informaba que integraron la carpeta de investigación 51569/2018 por la no localización del candidato independiente.

“Desde ese momento de la recepción de la denuncia la PGJE ha puesto en marcha los protocolos de investigación por la no localización de la víctima y ha destinado un grupo interinstitucional que trabaja para lograr su inmediata localización”, señaló la fiscalía.
Cabe mencionar que a raíz del asesinato del candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, tres candidatos han solicitado guardaespaldas porque “se sienten inseguros”, informó el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

“Vamos a ver los detalles de cada caso, ellos sienten inseguridad, sienten algunos actores que les propician inseguridad, a raíz del lamentable asesinato del candidato”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.