NO VENDER EL VOTO, PIDE CAMARENA A CIUDADANOS

Milagros Tadeo/León, Gto.-El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Felipe Arturo Camarena García, lanzó un llamado a los guanajuatenses para que no acepten dádivas, ni que se dejen presionar para votar por algún partido en específico.

Dijo que la ciudadanía tiene el derecho y la obligación de elegir de manera libre y razonada, a quienes deberán representarlos.

 “Vemos en redes sociales que están obligando a todos integrantes de su partido (Acción Nacional) a llevar el día de la jornada electoral a por lo menos 10 personas y si no, los van a bajar del padrón, hasta dónde llega la desesperación de lo que han dejado de hacer en estos últimos tres trienios”, dijo.

“En todo el estado están operando para dar dinero de los guanajuatenses, no lo podemos aceptar, hay gente que dice toma lo que te dan pero no votes por el PAN, no lo aprovechen, rechácenlo, no nos podemos convertir en cómplices”, agregó.

Añadió que dados los resultados del Partido Acción Nacional, quien lleva casi 30 años gobernador el estado, es necesario un cambio en Guanajuato “más cuando el gobierno no ha respondido a las grandes necesidades de nuestro estado y se ha beneficiado a unos cuantos”.

“Ojalá que ese hartazgo que la gente que nos comenta del partido en el poder sea la oportunidad para hacer el cambio que los guanajuatenses queremos (…) sí realmente quieren orden, seguridad, innovación, desarrollo y un gobierno diferente, honesto y transparente si hay de otra y es con el Partido Verde”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.