IMPULSARÁ VILLARREAL EL DESARROLLO DE LOS JÓVENES

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García se reunió con estudiantes de la Universidad de León (UDL) y prometió impulsar un programa de becas; así como crear alianzas entre escuelas y empresas.

El candidato dialogó ante decenas de jóvenes y se comprometió a que de ser elegido, creará mayores y mejores oportunidades para este sector de la población tanto en becas, empleo y crecimiento profesional.

“Necesitamos hacer sinergia entre la vocación económica y la educación, capacitación e inversión que hay en el municipio; voy a hacer una alianza entre universidades y empresas, así como el Instituto de la Juventud. Hay mucho que hacer por los jóvenes, con los jóvenes y para los jóvenes, creo en ustedes y juntos vamos a trabajar para construir un mejor San Miguel”, refirió Luis Alberto.

Los estudiantes de diferentes carreras de la universidad señalaron que es importante que los candidatos se preocupen por atender a los jóvenes y escucharlos, para así entenderlos y tomarlos en cuenta en las políticas públicas.

“Es necesario aprovechar que Luis Alberto está aquí para que nos hable de sus propuestas, qué es lo que viene para los jóvenes y de qué forma podremos participar”, mencionó una joven estudiante.

Después del mensaje de Luis Alberto Villareal hacia los jóvenes, se abrió una sesión de preguntas y respuestas, donde los estudiantes plantearon propuestas y se debatieron algunos temas, como educación, seguridad y oportunidades como becas y autoempleo.

En su gira del día, Villarreal volvió a recorrer el Tianguis de los Martes, y visitó las comunidades La Palmilla, Loma de Cocinas, Pozo de Balderas y Jesús María la Petaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *