DESCARTA CAMARENA SOLICITAR ESCOLTAS

Milagros Tadeo/León, Gto.-El candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena, dio a conocer que no solicitará seguridad al estado, esto, en respuesta al asesinato del candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por Morena, José Remedios Aguirre.

Señaló que la seguridad se le debe de garantizar a cada uno de los guanajuatenses y no solamente a quienes son aspirantes a un cargo de elección popular.

 “Yo creo que en Guanajuato debemos de estar blindados todos los días, todos los ciudadanos, todos los guanajuatenses es lo que exigimos a Gobierno del Estado, que haya seguridad, paz. El hecho de que estemos en una contienda electoral, eso no nos da el privilegio como guanajuatenses, para que tengamos ese tipo de apoyo, yo lo que pediría es que la seguridad se vaya a todos los guanajuatenses”, dijo.

Destacó que pedir seguridad sería un error, pues dejaría al descubierto que hay guanajuatenses con privilegios.

En otro tema, el aspirante señaló que está preparando una denuncia ante el uso de vehículos oficiales del estado en la campaña. Y en este sentido, pidió al Instituto Electoral del Estado, blindar el proceso electoral para evitar que el estado intervenga en los resultados del primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *