OPERARÁN GRATIS A NIÑOS SANMIGUELENSES CON MALFORMACIÓN GENÉTICA

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Un total de 30 especialistas estadounidenses en trauma y ortopedia pediátrica, participarán en la  Jornada médica de Kids First, en la que practican cirugías gratuitas a niños y niñas sanmiguelenses de hasta 17 años de edad y que padezcan alguna malformación congénita.

Asimismo, Kids First incluye a niñas y niños que presenten diagnósticos en pie valgo, luxación de cadera congénita, pie equino, polidactilia y acortamientos por quemadura (excepto columna).

Así lo informaron Mariana Navarro, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de San Miguel de Allende y el Doctor Roberto Maxwell, coordinador de esta jornada.

Los diagnósticos se emitirán este domingo 20 de mayo, desde las 7:30 de la mañana en el Hospital General Felipe G. Dobarganes; el pre-registro es a partir de este lunes en el DIF, o marcando al 15-2-09-10.

Es necesario que el paciente a diagnosticar y su tutor (a) cuenten con una identificación oficial que acredite su dirección -INE, CURP-, afiliación al seguro popular y comprobante de domicilio.

Esta suma de esfuerzos es con el equipo de médicos provenientes de Texas, del Doctor Billy Andrews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.