REMONTA, GUSTA Y GANA LOS ÁNGELES FC EN MONTREAL

MariLuz Medina/Montreal, Quebec.- Con una remontada, un triunfo y jugando bien al futbol, Los Angeles FC, logro traerse un importante triunfo de Canadá, tras vencer 5 goles a 3 a Montreal Impact, en partido de la semana 8, de a temporada 2018 de la Major League Soccer.

Carlos Vela, volvió a anotar y ya es quinto gol a su cuenta, aunque ahora fue de penal al 83' remontado el marcador que estaba empatado a 3 y el tanto del mexicano fue el 4to., Sin embargo, Montreal Impact se fue al frente al inicio del partido cuando al 8" y al 16', el mediocampista argentino Ignacio Piatti marco para poner el 2 a 0, luego descontó por LAFC al 24' el zaguero Laurent Ciman y antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Piatti marco para el 3 a 1, a favor del cuadro canadiense, que en la segunda parte se vio superado por el visitante, al 52' por conducto de Benny Felhaber para el 3 a 2. Cinco minutos después al 57' el defensa Jukka Raitala, marco  en su propia portería para que LAFC emparejara a 3 goles.

Eric Bolte-USA TODAY Sports

Finalmente, después del gol de Carlos Vela, al 89' Latif Blessing, puso ek 5 a 3, con el que el equipo "aurinegro" se trajo los tres puntos y se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, detrás del demoledor Sporting Kansas City.

El regreso con la victoria, significa que Bob Bradley y sus pupilos, llegan a la gran apertura de su estadio, este próximo 29 de abril con la confianza y contundencia necesarias para ser protagonistas del actual campeonato de la MLS.

Jean-Yves Ahern-USA TODAY Sports

El estadio Banc of California, del cual ya fue cortado el listón inaugural, esta listo para recibir al Seattle Sounders y los 22 mil aficionados que llenaran el coloso ubicado en la Figueroa en el "corazón" de la ciudad este próximo domingo 29, por la tarde, para lo cual se ha preparado una gran celebración. Así comenzará a escribirse la historia de esta nueva organización de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.