CREA MORENA ESTRUCTURA PARA DEFENSA DEL VOTO

Milagros Tadeo/León, Gto.-Al tomar protesta a los integrantes de las “Redes Sociales Progresistas” y magisteriales del Estado de Guanajuato, el Coordinador de Diálogos y Plan de Gobierno, José Fernando González, advirtió que defenderán el voto dentro del bastión del Partido Acción Nacional.

Dijo que se tiene la expectativa de dar una “batalla democrática, seria, coherente, organizada”, para lograr el triunfo en Guanajuato.

Señaló que dicha estructura política y social está enfocada a fortalecer la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, a través de su promoción y  el reclutamiento de ciudadanos para cuidar las urnas el próximo primero de julio, para evitar se geste un nuevo fraude electoral.

“Los miembros de RSP apoyaran dentro de los municipios y estados para crear la estructura de activismo y de representación de las casillas”, refirió.

Dijo que Felipe de Jesús será el coordinador de las “Redes Sociales Progresistas” e indicó que a nivel nacional están unidas 35 mil personas, aunque se espera llegar a los 70 mil movilizadores.

Dentro de los integrantes de la red en Guanajuato quedó integrada por 18 personas, entre ellas Felipe de Jesús Hidalgo Ornelas, José Luis Zúñiga Rodríguez, Marco Antonio Miranda, Alan Hidalgo, Edgar Barjas, Aurelio Martínez, Manuel de la Rosa, entre otros.

Redes Sociales Progresistas, está integrado por miembros de la sociedad civil, que a través de una amplia, plural e incluyente convocatoria, se han organizado para promover el proyecto alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador 2018-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.