LlEGÓ CHIVAS A LA CONQUISTA DE TORONTO

MariLuz Medina/Toronto,Canadá.-Desde el pasado sábado 14 de abril, las Chivas de Guadalajara, aterrizaron el frío Toronto, donde enfrentará el martes 17, al equipo canadiense en el partido de "ida" de la final del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

Los tapatios, hicieron un vuelo de 12 horas para llegar al sur de Canadá, cuando llegaron la temperatura estaba a 2 grados Fahrenheit, y al siguiente día fue a bajo cero, pero se informa que la sensación térmica en a 10 bajo cero. así que el excesivo frío que se vive en el aquel país, podría ser factor para el equipo mexicano, aunque el rival también lo padecerá.

El encuentro del próximo martes 17, según los pronósticos meteorológicos comenzará con 3 grados FH, así que la situación no cambiará mucho, pero Matías Almeyda y sus muchachos, sólo piensan en la conquista del máximo título de la CONCACAF.

Los equipos, jugaron los partidos del sus respectivos torneos con jóvenes y suplentes, pues Chivas ya no aspira a clasificar a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX, pero Toronto FC, apenas están iniciando la Temporada 2018 de la Major League Soccer, y estan al fondo de la Conferencia del Este, con tan sólo 3 unidades, ya que han disputado cinco partido y solamente han ganado uno, ya que han apostado "todo" para lograr la corona de CONCACAF  y parece que ahora más que nunca, Greg Vanney y sus pupilos están en camino de lograr sus objetivos, pues han demostrado en este certamen gran actitud, fútbol y ambición, que los pone como "favoritos" sobre Chivas para representar a la zona en el Campeonato Mundial de Clubes en los Emiratos Arabes Unidos, el próximo mes de diciembre.

El partido del "ida" será el martes en el BMO Field de Toronto por la tarde. y el "de vuelta" y decisivo tendrá como escenario el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara el próximo martes 24 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.