INCINERAN A FUNCIONARIA DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

Carlos García/Salamanca, Gto.-Una agente del Ministerio Público (MP) fue asesinada e incinerada en una comunidad del municipio de Salamanca.

La trabajadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Luz Adriana Mancera, estaba reportada como desaparecida, su cuerpo fue localizado el 10 de abril, pero fue hasta hoy que fue identificada.

“El trabajo de los especialistas en genética forense ha permitido identificar plenamente el cuerpo localizado calcinado en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares”, difundió la PGJE.

Agregó que fue con pruebas de genética forense que lograron identificar plenamente que el cuerpo era Luz Adriana Mancera, agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de la Región D.

“Había sido reportada como no localizada y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas”, señaló la fiscalía.

La Procuraduría de Justicia condenó y lamentó el asesinato de la funcionaria.

“Nos solidarizamos con sus familiares y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso; hasta el momento se tiene como probable móvil de este crimen atroz”, refirió.

Añadió que “no se ha logrado localizar la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato, la que ordinariamente utilizaba nuestra compañera para dirigirse a su trabajo, la cual era de su propiedad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *