GANA LA TRINCA FRESERA 3-1 A PUMAS PREMIER

Héctor Arévalo/Fotos Gerardo García/Irapuato,Gto.-Esta vez los cambios si le funcionaron al profesor Luis Alberto Padilla, D.T. de la Trinca Fresera, que recuperó la vertical en el Clausura 2018 de segunda división premier, al imponerse por marcador de 3 tantos por 1 a 'Universidad Nacional Premier', en cotejo correspondiente a la fecha 12 celebrado en el estadio 'Sergio León Chávez'. 

Durante las fechas 10 y 11 Irapuato solo había sumado 1 punto, acortándose la ventaja que llegó a ostentar sobre sus más cercanos seguidores del grupo No.2, por lo que este buen resultado los revitaliza y los pone nuevamente en la pelea por la calificación.

Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista recientemente fallecido, Ezequiel 'Checo' Orozco. Los goles del encuentro se produjeron al 22 por Luis Razo; al 32 Luis Alberto Lozoya; al 80 Roberto Meneses y al 94 Ulises Tavares.

LAS ACCIONES

Durante los primeros 45 minutos los 'Pumas' juveniles mostraron poca propuesta futbolística, dejando la iniciativa al cuadro local que llegó repetidamente a linea de fondo marcando 2 tantos en ese periodo y solo la intervención de su arquero Alejandro Cerecedo, evitó lo que parecía una posible goleada.

Irapuato propuso el partido con una serie de tempranas aproximaciones que prendieron el ambiente en la tribuna y fue solo al minuto 22 que en acción por derecha, Luis Salvador Razo ingresó al area visitante para violentar el reducto visitante con fuerte zapatazo que puso en ventaja de 1-0 a Irapuato.

AL 32 Lozoya se quita a 2 defensas y suelta disparo rasante que pega en la cara interna del poste izquierdo de Cerecedo para aumentar la ventaja local a 2-0 y así van al descanso.

Al reanudar las acciones los visitantes reaccionan y ahora son ellos quienes proponen el encuentro, presionando el área local y tabto PadIlla como su contraparte Ismael Íñiguez realizan sus respectivos cambios y en momentos Irapuato da sensación de peligro en el reducto 'Puma'.

Pero son estos los que acortan distancia cuando se produce una falta dentro del área local que el silbante sanciona con la pena máxima que ejecuta con precisión Roberto Meneses, acortando distancias en el marcador a 2-1 sobre el minuto 80, lo que genera inquietud porque los visitantes le den la vuenta al marcador.

Se produce un 'toma y daca' entre los contendientes, pero es Ulises Tavares quien recién había ingresado de cambio, con certero testerazo a servicio por derecha, vence el reducto local para el 3-1 definitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.