PAN, MÁS FUERTE QUE SHEFFIELD: DIPUTADA

 

Milagros Tadeo/León, Gto.-La diputada federal panista, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que el Partido Acción Nacional es más fuerte que los liderazgos que han decidido dejar las filas de dicho instituto político, en referencia a la renuncia de Ricardo Sheffield Padilla.

Rechazó que la falta de congruencia con los valores y la filosofía del partido ante la definición de las candidaturas a puestos de elección popular, sea el verdadero factor que ha llevado a los militantes a salir de Acción Nacional.

“No es la primera vez que hay designaciones, de hecho hoy, yo, estoy como diputada federal por designación desde hace tres años, lo que no podemos es señalar que sí se vale cuando la designación nos favorece y cuando no, decir, que no se vale. Tenemos que seguir abonando a la democracia partidista, además todavía no termina el proceso para poderlo juzgar, hoy todavía la Comisión Permanente no ha definido las decisiones”, dijo.

Dijo que resulta incongruente el cuestionar el método de designación, solamente porque no se les asignó un espacio.

Respecto a la salida de Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que éste tomó una decisión precipitada, pues todavía no se definía si sería él o Héctor López Santillana, el candidato a la alcaldía de León.

“Decidió renunciar antes de tiempo, pero ya es una decisión personal, pero yo creo que ya será cuestión de preguntarle a él y a nosotros lo que nos queda es trabajar para lograr buenos resultados”, señaló.

Finalmente, rechazó que exista un Partido Acción Nacional debilitado o fracturado, ante la salida y las denuncias de que quienes han optado por abandonar al blanquiazul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.