LA GALAXY NI CON DOS SANTOS IMPIDE DERROTA EN NY

MariLuz Medina/Los Ángeles ,CA.-Sigi Schmid y su pupilos de LA Galaxy llegaron al Bronx de New York, para medirse a David Villa y New York City y así completar su partido 698 dentro de la Major League Soccer y el segundo de la temporada 2018, sin embargo salieron con una derrota de 2 goles a 1.

El tanto de Galaxy fue el segundo que marca Jonathan Dos Santos con esta franquicia y el primero en esta temporada y anotó al minuto 60', tras  un potente remate con la pierna derecha, gracias a la asistencia de Emmanuel Boateng.

Pese a que el partido fue muy nivelado y LA Galaxy, pudo igualar, prácticamente fue sentenciado desde la primera parte con los goles del defensor sueco Anton Tinnerholm, que juega su primera temporada en el New York City, abrió la cuenta con fuerte tiro dentro del área a los 22 minutos. Y once minutos después amplió David "El Guaje" Villa tras aprovechar rebote del meta David Bingham.

Por cierto, este partido de New York City fue el 100 para el asturiano David Villa dentro de la Major League Soccer.

Con esta victoria el New York City, sumó la segunda victoria en dos partidos y comparte con seis puntos el primer lugar de la clasificación de la Conferencia del Este con Columbus Crew,
El Galaxy, sufrió su primera derrota en la temporada, luego de iniciar con triunfo en su casa ante Timbers de Portland y quedan en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste.

El equipo angelino, tendrá una semana descanso y volverá a la actividad  el 24 de marzo, cuando visite a Vancouver Whitecaps FC. y regresa a jugar en el StubHub Center el 31 de marzo frente a LAFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *