CON LA “VELA” ENCENDIDA, LAFC AHORA VAN POR EL GALAXY

MariLuz Medina/Los Angeles,CA.- Luego de tener una inicio de ensueño en la temporada de la Major League Soccer 2018, el nuevo equipo de expansión Los Ángeles FC, no tendrá actividad, hasta el próximo 31 de marzo, cuando visiten por primera vez al LA Galaxy en el StubHub Center.

Previo a su primer triunfo en la MLS, el equipo dirigido por Bob Bradley, viajo a Utah, para enfrentar al Real Salt Lake , en el Río Tinto Stadium, y ahí fue donde Carlos Vela, se volvió a reencontrar con su buen futbol y sobre todo con el gol. anotando el quinto con el que golearon y ahora acaparan titulares en todos los medios de comunicación.

Pese a que hay mucha liga por delante y esto apenas comienza, el LAFC ha dejado claro que será uno de los candidatos a ganar la MLS Cup 2018., pues el equipo de Bob Bradley sigue bien su libreto... eficacia con la pelota por encima de todo, Entrega la posesión, pero siempre busca el balón. Las recuperaciones pasan a jugadas de ataque en cuestión de segundos.

La clave pasa los dos volantes centrales. El veterano Benny Feilhsber decide y organiza el ataque de manera sobria. El joven Mark-Anthony Kaye se puede decir es el "destroyer" que abruma a los rivales, ambos nutren el ataque, para hacer explotar la velocidad de Diego Rossu y Latif Blessing e integrar a Carlos Vela y Marco Ureña.

 

En el cuartero de ataque, se destaca la disciplina. Vela y Ureña se turnan el pivoteo, mientras que Rossi y Blessin, se encargan de cambiar el ritmo. Los cuatro siempre atentos y concentrados en castigar al rival al menor error.

Las siguientes semanas, LAFC estará entrenando en los campos de UCLA, planeando el encuentro esperado contra uno de los rivales más importantes de la MLS.

Por ahora, con dos dos partido el LAFC esta en la cima de la división Oeste.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.