PIERDE EL IRAPUATO DE VISITA ANTE LA PIEDAD 1-2

Héctor Arévalo/La Liga/La Piedad,Mich. Los "Reboceros" de La Piedad a sido un escollo para la trinca fresera del Irapuato al sufrir una nueva derrota esta vez por marcador de 2 goles a 1, durante su visita al estadio "Juan N. López" , escenario de la confrontación entre michoacanos y guanajuatenses.

Las cosas no se les han dado bien a los dirigidos por el profesor Luis Alberto Padilla quienes no han podido definir a plenitud su calificación a la liguilla en el torneo clausura 2018 de Segunda División Premier, al acortarse las distancias entre los equipos que ocupan los primeros lugares en el grupo numero 2. Con este resultado Irapuato se mantiene con 23 puntos.

El conjunto dirigido por Jair Real, se impuso en casa ante Irapuato, en lo que fue la jornada 11 correspondiente al lunes premier de la misma Liga. Con doblete de Mauricio Hernández camiseta #5, Reboceros se quedó con la victoria.

Ante un éxito más en el Lunes Premier, el conjunto piedadense hiló un triunfo más que le posiciona en la parte alta de la tabla y que lo mete momentáneamente en zona de calificación.

Un partido que fue intenso de principio a fin y que comenzó siendo ganado por los freseros, cuando transcurrían los 33 de acciones y gracias a los pies de Jorge Martínez.

Luego de esto, Reboceros consiguió el empate tan solo 4 minutos después, situación que prendió los ánimos en el Juan N. López.

Los primeros cuarenta y cinco iniciales, quedaron así, con los cartones igualados para ambos bandos.

El segundo rollo fue en favor de los michoacanos, que aprovecharon cada jugada que tenían y así, se fueron arriba en el marcador.

Con un golazo de Mauricio Hernández, de nueva cuenta, Reboceros se imponía en casa cuando faltaban apenas 5 minutos para terminarse el encuentro.

Mencionar que en el complemento, también fue anulado un gol a los piedadenses por una posición en fuera de lugar, aun así, los piedadenses disfrutaron comer mermelada guanajuatense.

Con los cambios que hizo Real, el cuadro se ajustó bien en el terreno de juego, reflejando movilidad por las bandas lo que dio pauta a que la mayoría de las llegadas fueran por ahí. Prácticamente, las acciones de peligro se generaron con más intensidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.