LÍDERES PARTIDISTAS DAN ESPALDARAZO A EL “CHACHIS”

Sandra Flores/León, Gto.-Los dirigentes de Morena, PT y PES confirmaron que el empresario y ex regidor priísta (2012-2015), Aurelio Martínez Velázquez, fue designado como el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la alcaldía de León.

Después de una serie de versiones y declaraciones, que descalificaban la designación de Aurelio, los dirigentes partidistas emitieron un oficio conjunto sobre el tema.

“Nos es grato comunicarles que los dirigentes partidistas de los tres institutos políticos en el estado de Guanajuato, hemos determinado proponer, por consenso, a la Coordinadora Nacional de la Coalición, para contender por la candidatura a la presidencia municipal de León a, Aurelio Martínez Velázquez”, señala el documento firmado  los líderes de Morena, Ernesto Prieto Gallardo; del PT, Rodolfo Solís Parga y de Encuentro Social, María Mejía Ladrón de Guevara.

En la misiva asegura que la coalición ofrece a los leoneses la mejor opción y  la emisión del documento sólo tiene fines informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.