PREPARAN INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LAS FRESAS

Kuali/Irapuato,Gto.- A pocos días de que inicie la Nueva Feria de las Fresas 2018, el presidente municipal de Irapuati, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó un recorrido por las instalaciones del INFORUM para supervisar las obras que se realizan en el recinto.

Ortiz Gutiérrez supervisó los trabajos de pavimentación del estacionamiento y de la colocación de malla metálica en una parte del terreno de la Nueva Feria de las Fresas, por lo que de manera general ya todo está listo para la inauguración de la Nueva Feria de las Fresas 2018.

Posteriormente en reunión privada se definieron los operativos de vigilancia en que participaran personal de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado así como efectivos de la Policía Municipal.

El Director de Protección Civil Juan Segoviano Tovar informó que aparte de checar la instalación de los juegos mecánicos y áreas de posibles riegos, en coordinación con Bomberos.

La Junta de Agua Potable (JAPAM) proporcionará agua en camiones tipo pipa para el servicio de los baños portátiles que se instalarán para dar servicio a las personas que trabajarán en diversas áreas y de manera permanente en la feria.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.