FALLECE JOVEN LESIONADO POR SU HERMANO

Milagros Tadeo/León, Gto.-Braulio Morales Mendiola de 16 años murió luego de que su hermano lo atacó a balazos al igual que sus padres, tras sostener una pelea familiar.

Alejando Morales Mendiola de 19 años de edad asesinó a su padre y madre e hirió de gravedad a su hermano, quien fue trasladado a un hospital público en donde murió este jueves.

El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que se le están realizando varias pruebas a Braulio Morales, entre ellas toxicológicas, con el objetivo de poder presentar los elementos necesarios al juez y proceder a la imputación correspondiente.

“Uno no encuentra el calificativo para describir el escenario tan terrible que encontramos y se hace la detención en flagrancia de esta persona y lamentablemente sí privó de la vida a su madre y a su padre y también a su hermano”, dijo.

“Estamos haciendo pruebas y todos los datos de prueba que tenemos es poderlo llevar ante un juez para poder judicializar el caso y eso será en próximas horas, al igual que la imputación debida (¿estaba drogado?), esos son datos de prueba y se informará en cuanto se haga la imputación debida”, agregó.

Sin dar mayores elementos sobre el móvil de este parricidio, matricidio y fratricidio, se dijo consternado ante dicho suceso.

En tanto, sobre el caso del ataque perpetrado al interior de una casa habitación en el municipio de Silao en donde murieron tres adultos y resultaron lesionados dos menores de edad, entre ellos uno de 8 meses, Zamarripa Aguirre, dijo que la investigación sigue avanzando.

Señaló que se está indagando sobre el trabajo que tenía una de las víctimas mortales, quien se desempeñaba como policía del municipio de San Francisco del Rincón.

“Estamos indagando sus antecedentes, precisamente para esclarecer el móvil y con los elementos que tenemos ahora, ya tenemos una hipótesis y los elementos de prueba están integrados en la carpeta”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.