ORGANIZA TV4 CARRERA ATLÉTICA

Kuali/León, Gto.- TV4 convocó a todas las Asociaciones, Clubes Deportivos, equipos, instituciones, atletas y público en general, a participar en su primer gran Carrera Atlética “¡Estás al aire!”, que se transmitirá en vivo a través de las multiplataformas de TV4: Televisión, redes sociales y aplicación móvil.

La carrera se realizará el sábado 24 de febrero de 2018 a las 7:30 a.m. y tiene como punto de salida las instalaciones de la televisora ubicadas en Oaxaca No. 501, colonia Arbide; las categorías son: libre para adultos, veteranos para adultos mayores y personas con discapacidad en 10, 5 y 3 kilómetros.

Las inscripciones quedan abiertas de la siguiente manera:

* En León: desde el 24 de enero, en instalaciones de TV4 y en Sucursales Farmacias ISSEG Miguel Alemán No. 109 C, Zona Centro y Blvd. Juan Alonso de Torres No. 2204 Col. Lomas del Campestre hasta el 21 de febrero de 9:00 am. A 5:00 pm.

* Guanajuato: solo los días 2 y 16 de febrero, de 10:00 a.m a 5:00 pm en Sucursales Farmacias ISSEG Carr. Gto.- Silao Km. 555, Col. Burócratas. Glorieta Santa Fe

* Online en la página de www.marcate.com.mx con cargo a tu tarjeta ya sea crédito o débito hasta el 21 de febrero de 2018.

Podrán participar, mujeres y hombres en cualquier categoría a partir de los 15 años, adultos y personas con discapacidad, adultos mayores: 60 años en adelante con identificación del INSEN o INE. En el caso de corredores extranjeros, deberán estar autorizados por la FMAA para participar en los eventos avalados por la Federación y presentar su identificación correspondiente.

Los paquetes a competidores se entregarán el jueves 22 y viernes 23 de Febrero de 2018 en instalaciones de TV4 en Calle Oaxaca 501 Col. Arbide en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. al presentar su comprobante de inscripción, incluye entre otros artículos, playera  y medalla conmemorativa, gorra (para las primeras 100 inscripciones).

Durante la carrera habrá hidratación, recuperación energética, guardarropa en las instalaciones de TV4, servicio médico durante el evento, seguridad y vigilancia en ruta, chip para cronometraje (Desechable), fotofinish y certificado de tiempo vía internet.

La Ruta 10 Km está certificada y avalada por FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo) y sus participantes tienen  derecho a competir por la premiación en efectivo.

Por la propia seguridad de los competidores el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido de 10 KM será de 1 hora 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, se abrirá el tránsito de vehículos, en ese momento se invitará a todos los corredores que aún estén en el circuito a caminar por las aceras, por lo que el Comité Organizador no se hace responsable de corredores que sigan en la ruta o que lleguen a la meta después de este límite de tiempo.

En cuanto a los resultados, se informa que por medio de un chip de alta tecnología para el cronometraje se obtendrán tiempos parciales y totales. El chip será entregado adherido al número dentro de cada paquete de corredor. Habrá tapete de registro de tiempos en la salida, en el kilómetro 5 y en la Meta.

La publicación de resultados oficiales de la competencia se publicarán el 24 de

febrero de 2018 a partir de las 4:00 p.m. en www.marcate.com.mx donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Cabe destacar que en nuestras instalaciones habrá una zona lounge para familiares de los corredores, con pantallas para que puedan ver la carrera, su capacidad máxima será de 200 personas y se dará preferencia a mamás con hijos en brazos y adultos mayores

El cierre de la vialidad en la ruta se iniciará a las 6:50 hrs. y será reanudada a las 8:15 hrs. el día del evento. Durante este tiempo el circuito estará cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán acompañar la prueba serán los autorizados por el Comité Organizador. Está prohibida la circulación de cualquier otro vehículo, bicicleta, motocicleta, patines, patinetas u otro que no esté autorizado e identificado; el corredor que se encuentre acompañado por vehículo no autorizado será descalificado.

Para mayor información, puede llamar a los teléfonos (477) 7 16 18 20 con 10 líneas disponibles y en nuestra página web: www.tvcuatro.com o en nuestras redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *