ASESINAN A BEBÉ DE 5 MESES EN SILAO

Carlos García/Silao, Gto.- Una bebé de 5 meses de edad fue asesinada balazos, junto con su papá, en el municipio de Silao. En el ataque resultó lesionada la mamá de la menor.

“El día de hoy se tuvo conocimiento por parte de seguridad pública sobre la existencia de una persona del sexo masculino fallecido, así como de una menor de edad y una mujer lesionadas”, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El ataque fue en la calle Esperanza esquina con la calle ramal de Guanajuato, cuando Óscar Duran Hernández, de 33 años de edad, viajaba en una motocicleta acompañado de su esposa Josefina, de 24 años de edad, y su hija de 5 meses.

“Los Interceptan en una motocicleta en la cual viajaban dos personas, los cuales accionaron un arma de fuego en su contra, falleciendo en el lugar Oscar, y trasladando a Josefina y a la menor lesionadas al Hospital General”, detalló la dependencia.

Cuando la bebé fue atendida por médicos se detectó que ya había fallecido.

“Josefina presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax, su estado de salud es grave. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento”, señaló la PGJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *