ESPERAN A 350 MIL PERSONAS EN FERIA DE LAS FRESAS

Gerardo García/Irapuato,Gto.-La Gran Feria de las Fresas 2018 tendrá lugar del 02 al 18 de Marzo en el INFORUM y el acceso será de 40 pesos con derecho  a transporte y 35 juegos mecánicos gratis.

En la feria estará el  Circo del Miedo, un espectáculo de acrobacia, efectos especiales, comedia y terror con artistas de primer nivel y sin faltar la tradición prehispánica de los voladores de Papantla con su ritual en el aire.

Ana Brocado Andrade, directora de la Feria, dijo que se espera una asistencia de 350 mil personas.  El evento será resguardado por elementos municipales, estatales y federales.

En el teatro del pueblo se presentarán la Sonora Dinamita, Orquesta Real Habana, Los Ángeles Azules, La Adictiva de San José de Mesillas, Valedores de la Sierra, Banda Trancazo, Cuisillos, Banda Fresera, Banda Traviesa, Sube Sube La Banda, Los Terrícolas, Viento y Sol, Exterminador, Bronco, Invasores de Nuevo León, Mi Banda el Mexicano, Inspector, Románticos de Zacatecas, Little Jesús y Nortec Collective.

La variedad del palenque la integran Yuridia, Grupo Duelo, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Pancho Barraza, Alfredo Olivas, Lorenzo de Monteclaro, Saúl “El Jaguar” y Espinoza Paz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.