RECUPERAN CARGAMENTO DE COLGATE ROBADO EN SAN JOSÉ ITURBIDE

Kuali/San José Iturbide, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperó 4 mil 852 cajas con producto de la empresa Colgate que fueron robadas con violencia en San José Iturbide.

El pasado 25 de enero, la Unidad de Trámite Común de la PGJE inició la carpeta de Investigación 8879/2017, por el delito de robo calificado.

En esa fecha, elementos de seguridad de una empresa transportista denunciaron la irrupción violenta de un par de sujetos cubiertos del rostro, quienes los someten y se llevan un remolque color azul con placas del Servicio Público Federal, cargado con mercancía de la empresa Colgate-Palmolive.

Los empleados de la transportista que trabaja para la citada empresa dijeron que los remolques se encontraban resguardados en el patio de una bodega, cuando llegaron los agresores armados y someten a los guardias de seguridad, dejándolos atados de pies y manos, durante 8 horas.

Fue hasta la llegada del relevo cuando se denunció el robo de un remolque cargado con la cantidad de 4 mil 852 cajas de cartón color café con productos de la empresa Colgate, además de 49 tarimas que estaban en el interior de la unidad.

El Ministerio Público solicitó al Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal, con sede en la Ciudad de San Miguel de Allende, la realización de una revisión a un inmueble ubicado en el rancho Potrero, de la comunidad Santa Anita en San José Iturbide, donde estaba la mercancía robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *