CONTINÚA LA CONDONACIÓN DE RECARGOS EN JAPAMI

Kuali/Irapuato,Gto.-.- Durante enero, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI) continuará aplicando un descuento del 100 por ciento en recargos a los usuarios de cuota fija que tengan un atraso en el pago de sus cuentas.

Tanto usuarios de servicio medido como de cuota fija pueden acudir al área de atención a usuarios, crédito y cobranza, para solicitar la aplicación del descuento de 100 por ciento en recargos y continuar con los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

Los usuarios interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el módulo de boulevar Los Reyes # 415 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 horas, en Hidalgo 77 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Otro de los beneficios que ofrece el programa 100 por ciento en recargos al usuario, es la opción de realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este se solicita al asesor de cuenta que le atenderá en el área de atención a usuarios.

Para efectuar el convenio el interesado debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.