INICIARÁ LOS ÁNGELES FC PRETEMPORADA ENFRENTANDO AL CAMPEÓN TORONTO FC

Ma Luz Medina/Los Ángeles,CA.- El actual campeón de la Major League Soccer, será el primer rival del nuevo equipo de expansión de este 2018, el LAFC, que recibirá a los "canadienses" el viernes 2 de febrero a la 1:00 PM, teniendo como escenario la grama de UCLA, pues el nuevo estadio será inaugurado hasta que debuten oficialmente dentro de la MLS, en el mes de marzo.

Por ahora se  anunció su calendario de pretemporada completo para 2018, que incluye tres partidos en Los Ángeles y un viaje por carretera para enfrentar a Sacramento Republic FC el 25 de febrero a las 2:00 p.m. PT.

El Club comenzará el entrenamiento de pretemporada el 22 de enero en el campus de UCLA en Westwood, que servirá como campo local de LAFC durante la pretemporada antes de que el equipo se mude a su Centro de entrenamiento permanente en California State University, Los Ángeles (Cal State LA).

El calendario de pretemporada de cuatro partidos comienza con una visita del Campeón de la Copa MLS 2017 Toronto FC , posteriormente,  LAFC se enfrentará a New York City FC en UCLA el jueves 8 de febrero a las 3:00 PM PT. El Club realizará su partido final en UCLA el domingo 18 de febrero contra Vancouver Whitecaps a partir de las 3:00 PM PT.

 

El Club culminará su tramo de pretemporada con un viaje por carretera a la capital de California el domingo 25 de febrero para enfrentarse a Sacramento Republic FC en el Parque de Papa Murphy a partir de las 2:00 PM PT.

Se espera, que para entonces, Bob Bradley, el técnico de LAFC ya tenga un equipo completo.

Por lo pronto, han presentado a un nuevo jugador    BENNY FEILHABER

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment