LANZAN CONVOCATORIA PARA EL VASCO DE QUIROGA

Kuali/Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) tiene lista la convocatoria para entregar la presea “Vasco de Quiroga” en el marco de los festejos por el 471 aniversario de la fundación de la ciudad.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, informó que la convocatoria se emite este viernes 12 de enero y estará vigente hasta el 8 de febrero, para que todas las personas se inscriban o inscriban a su candidato.

La funcionaria dijo que se esta convocando a todas las personas físicas que en el campo de su actividad hayan proyectado a Irapuato así como también podrán postularse persona que se hayan inscrito en años pasado y no ganaron.

Las propuestas deben ser presentadas por escrito en original y copia, en sobre cerrado y debe ser entregado en las oficinas de la Casa de la Cultura Centro ubicadas en la calle Álvaro Obregón #16 en el Barrio San Vicente, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Así mismo la propuesta debe incluir una carta de postulación del candidato con nombre y datos de quien los postula, además de datos biográficos de la persona propuesta y detalles de las acciones por las cuales es merecedor del Vasco.

No podrán ser propuestos personas morales o instituciones, ni los integrantes del Consejo del IMCAR, del comité de la Feria o funcionarios públicos.

 Solorio Abreu informó que una vez cerrada la convocatoria, el jurado integrado por el Consejo Directivo del IMCAR y por un ganador de la presea de años anteriores, sesionará ante un notario público para determinar al ganador del Vasco de Quiroga 2018.

La presea será entregada en la Ceremonia de Conmemorativa del Aniversario de la Fundación de la ciudad el jueves 15 de febrero.

No Comments Yet.

Leave a comment