REFORZARÁ LANDON DONOVAN AL LEÓN

Ma Luz Medina/ Los Angeles,CA.- Parece que, el legendario jugador estadounidense Landon Donovan, finalmente llegará como refuerzo del Equipo León de la Liga MX, para el Clausura 2018.

Pese a que, ni Jesús Martinez, presidente del equipo y el propio futbolista han declarado sobre el trascendido, todo indica que el anuncio oficial es cuestión de horas.

Donivan se retiró del futbol en 2015, jugando para LA Galaxy y dejó su retiro para reintegrarse rn 2016, al mismo equipo de la Major League, empero al termino de ese campeonato, decidió "colgar los botínes ", para dedicarle tiempo a su vida personal, se casó, fue padre por primera vez, pero también ha sido comentarista de futbol y es dedicado entrenador de SoccerCitySD, donde se supone actualmente trabaja.

Landon Donovan, tiene 35 años, y es un misterio las razones por las cuáles, ahora si ingresaría a a Liga MX y a un equipo como el León. Seguramente, en su "presentación" lo aclarará. Lo cierto, que una vez más, el Grupo Pachuca, "distrae" a la afición con este tipo de contrataciones medíaticas, que poco beneficio futbolístico le traen al equipo, más allá de que la calidad y personalidad del "Capitán América", son indudables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.