CERRARÁN CALLES DE LEÓN POR VUELTA CICLISTA MÉXICO

Gerardo García/León, Gto.-Este miércoles serán cerradas distintas calles de León por la segunda etapa de la Vuelta Ciclista México 2015.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que los cruces que serán cerrados sobre bulevar Paseo de los Insurgentes en bulevar Morelos (glorieta de la Antorcha del Bicentenario), los bulevares Campestre, Juan Alonso de Torres,  Manuel López Sanabria, Miguel Cervantes Saavedra, avenida Guanajuato, avenida Paseos del Moral, Malecón del Río de los Gómez y el bulevar Adolfo López Mateos.

En el bulevar Adolfo López Mateos en las calles Atenas, Xichú, Cortazar, Dolores, San Luis de la Paz, Purísima, Chapultepec, Julián de Obregón, Apolo, Venus, avenida Miguel Alemán, Aquiles Serdán, 20 de Enero, Hidalgo, 5 de Mayo, Hermanos Aldama, Donato Guerra, La Paz, Libertad e Ignacio Zaragoza; además del Malecón del Río de los Gómez, Monterrey, Mérida, bulevares Hilario Medina y Vasco de Quiroga.

“Se invita a la ciudadanía a usar vías alternas y elaborar una ruta anticipada para su trayecto a fin de evitar ser desviado; el evento será a partir de las 15:00 horas hasta las 17:30 horas aproximadamente”, detalló Tránsito.

Recomendó usar como vías alternas los bulevares José María Morelos, Juan José Torres Landa, Francisco Villa, Timoteo Lozano, Mariano Escobedo, Hilario Medina y San Juan Bosco.

Para este evento se destinarán 160 elementos de tránsito, 18 patrullas y 10 motociclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.