TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Deportes » VISITA TRINCA FRESERA DEL IRAPUATO A LOBOS BUAP

VISITA TRINCA FRESERA DEL IRAPUATO A LOBOS BUAP

  • Array

Hèctor Sevilla/Irapuato,Gto.-En la reanudación del fútbol mexicano confirmada para el próximo fin de semana, la Trinca Fresera del Irapuato visitar al Lobos BUAP, en lo que será la fecha 8 del Apertura 2017 de la Liga Premier, que viene de cumplir con el receso de una jornada decretada por los dirigentes del fútbol profesional mexicano a causa de los fenòmenos naturales que han devastado buena parte del territorio nacional.

Sobre este tema, el deporte mexicano y desde luego el fútbol proresional en todas sus categorías se hizo solidario ante esa  esa situación, abriendo centros de acopio en sus respectivas sedes e Irapuato no fue la excepciòn, invitando a los aficionados a depositar su aportación, entregándoles a cambio un boleto para el siguiente encuentro de local del equipo Irapuato.

Al cerrar el centro de acopio en el estadio ‘Sergio León Chávez’, toda la plantilla de jugadores se hizo presente para agradecer el detalle y entregar los boletos a los aficionados que respondieron a esa iniciativa.

Acto seguido el equipo dio inicio a su práctica del día en el estadio local, bajo las órdenes de su D.T. el profesor Luis Alberto Padilla, quien viene dando forma al equipo que iniciará las acciones frente a los poblanos y por cierto que los jugadores convocados para viajar, partirán el jueves en busca de incrementar los 13 puntos que los mantienen en la tercera posición del grupo No.2 del Apertura 2017 de la Liga Premier, serie ‘A’.

 

 

 

Leave a Comment