TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Deportes » TRIBUTA AFICIÓN EMOTIVO ADIÓS A ARIEL GONZÁLEZ

TRIBUTA AFICIÓN EMOTIVO ADIÓS A ARIEL GONZÁLEZ

  • Array

Héctor Sevilla/Irapuato,Gto.-Un emotivo adiós otorgó la afición de Irapuato a uno de sus grandes ìdolos de todos los tiempos, Ariel ‘Apache’ González, a quien finalmente se le hizo justicia con un encuentro celebrado en su homenaje entre los equipos ‘Figuras de Irapuato’ y ‘Figuras del Fútbol Mexicano’ que ganaron los primeros al son de 2 tantos por 1.

El estadio ‘Sergio León Chávez’ cobró nueva vida para este partido de homenaje a una de las màximas figuras del equipo Ifapuato, por parte de una afición que se hizo presente para demostrar que aspira a algo màs que contar con un representativo de tercera división.

En cuanto se escuchó el silbatazo final, los aficionados en masa saltaron a la cancha para pasear a hombros a su hèroe deportivo, con los cánticos de Olé Olé, Olé, Ariel, Ariel!, para entonar con ellos a coro y con el brazo en alto, el grito de guerra de ¡Trinca!, ¡Trinca!.

Pese a que sus protagonistas ya han visto pasar sus mejores èpocas como futbolistas, el público respondió a esta iniciativa superando con mucho la asistencia que de ordinario asiste a los partidos de la Liga Premier disputados en casa.

EL PARTIDO

En cuanto el equipo local saltò a la cancha encabezado por el popular ‘Apache’, la ovaciòn se escuchò en grande y apenas se jugaba el minuto 2, Gonzàlez marcò el 1-0 que pondría en ventaja al cuadro local, en una relampaguenate acción en la que ingresó al área visitante para superar el esfuerzo del meta visitante.

Sobre el minuto 2 fue ‘Parejita’ López quien hizo gala de recursos para aumentar esa ventaja a 2-0, manteniendo los locales la iniciativa en las acciones, mientras que por los visitantes se apoyaban en ‘Pony’ Ruiz para armar sus avances.

Fue al 22 que Andrés  Chitiva recibió una falta dentro del área, que fue sancionada con la pena màxima, que ejecutò con precisión Reynaldo Navia que así descontó 2-1, con lo que los contendientes se fueron al descanso por ser el partido de 2 tiempos de 30 minutos.

Para la segunda mitad, Iapuato manteíìa el control de las acciones gracias a la rapidez que manifiestan jugadores ‘Parejita’ Lòpez y ‘Kalushita’ Gómez, pero el marcador ya no se movió pese a las llegadas de cierto peligro que se produjeron en ambas porterías.

Al escucharse el silbatazo final, los aficionados ingresaron a la cancha para pasear a hombros a su ídolo Ariel entre cánticos de ¡0lé!, ¡Olé¡ Ariel, Ariel.

 

 

Leave a Comment