TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » RESPONSABILIZA PRI A SANTILLANA POR INSEGURIDAD

RESPONSABILIZA PRI A SANTILLANA POR INSEGURIDAD

  • Array

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que el municipio de León se ha convertido en “una zona de guerra”, esto al hacer referencia a los siete asesinatos registrados el miércoles en la ciudad. 

En rueda de prensa el Dirigente del PRI en León, Denny Geovanny Méndez quien estuvo acompañado de los regidores, Norma Patricia López Zúñiga y Salvador Ramírez Argote, afirmó que el alcalde Héctor López Santillana es el responsable de la crisis de seguridad.

“Yo le digo a Héctor López Santillana que los ciudadanos ya estamos hartos de tus mentiras, nos mentiste desde tu campaña y como prueba de ello, solamente basta ver como la ciudad parece ya, ¡gracias a ti!, una zona de guerra. Solo ayer (miércoles) hubo tres atentados con seis muertos y tres heridos y hoy (jueves) a esta hora ya se dio un asalto bancario y tú solo repartes culpas, que si son delitos federales, que las víctimas tienen antecedentes penales que sí hacen fiestas en sus fraccionamientos, etc”, indicó.

Al hacer un balance sobre los dos años de gobierno del presidente municipal dijo, que queda claro que se tiene una administración fallida y sin rumbo, pues no hay resultados en ninguna área de su gobierno, el cual ha destacado solamente por la violencia, la opacidad y la corrupción.

Por su parte, el regidor Salvador Ramírez Argote, cuestionó que a menos de un año para que termine el trienio no se haya logrado gestionar recursos para impulsar proyectos de obra pública emblemáticos y de beneficio para la ciudadanía.

“Este gobierno ha sido una administración sin iniciativa, sin imaginación y sin eficacia, atenido a la buena de Dios y a lo que le de Gobierno dé el Estado y Miguel Márquez. De hecho, las únicas obras medianamente importantes que se están haciendo en León, las está haciendo Gobierno del Estado, como es el caso del reencarpetamiento del Bulevar Mariano Escobedo, pero además el estado las está haciendo mal, con desorden y sin planeación, reparando áreas que estaban bien”,  dijo.

En tanto, la regidora Norma Patricia López Zúñiga, lamentó que  la administración haya impulsado el cambio de 11 mil 500 luminarias las cuales costaron 139 mdp, y no sean capaces de darle un buen uso a las mismas, ya que muchas de ellas, no funcionan o no se les da el uso adecuado.

 

Leave a Comment