TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Espectáculos » REGRESA JARABE DE PALO A LEÓN

REGRESA JARABE DE PALO A LEÓN

  • Array

Sandra Flores/León, Gto.-Regresa Jarabe de Palo a León presentando la gira 50 Palos, la cita es el próximo jueves 28 de septiembre, a las 9 de la noche en el Domo de la Feria.

La gira que inició el 18 de marzo en el Festival Vive Latino y tiene en total 70 conciertos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, llega a León por ser una plaza con muchos seguidores.

“Jarabe de Palo tiene muchos seguidores aquí. La ciudad fue considerada para ser parte de la mitad de la gira y no al final, como muchas veces ocurre con artistas internacionales”, dijo Mario Vargas, de Stage In Organizadores.

50 Palos es una gira, un 50 cumpleaños de Pau Donés, 50 Palos es el primer libro escrito de Pau, 50 Palos es el festejo del 20 aniversario que cumple la agrupación y todo esto es Vivir Urgente.

Jarabe de Palo celebra 20 años de trayectoria con 50 Palos, disco que incluye 21 canciones que han sido de las más populares e incluye también una canción inédita: Humo.

Un concierto tan esperado para muchos, un espectáculo íntimo y quizá uno de los más emotivos para quienes lo siguen desde sus inicios se vivirá y sentirá esa noche en compañía de Jarabe de Palo.

Jarabe de Palo, Pau Donés- cantante, Jaime de Burgos-pianista, Andrea Amador-violonchelo y Jordi Vericat-contrabajo.

Como invitado especial se presenta Timo Pacheco.

La venta de boletos será por el sistema Superboletos, los costos de los boletos se dividen en cuatro zonas: zona VIP mil 100 pesos, zona oro 900 pesos, general uno 550 pesos y general dos 350 pesos.

Leave a Comment