TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Ciencia » RECIBE PARQUE IREKUA 600 MIL VISITANTES AL AÑO

RECIBE PARQUE IREKUA 600 MIL VISITANTES AL AÑO

  • Array

Kuali/Irapuato,Gto-El Parque Irekua en Irapuato recibe anualmente a más de 600 mil visitantes, informó la directora, Esther Córdova Aguirre en el marco de la clausura de las Jornadas Médicas Municipales y de Servicios.

Los irapuatenses y turistas disfrutan las instalaciones de “La Casa de las Familias”, donde pueden ejercitarse, convivir, recrearse, desarrollar actividades culturales, artísticas y lúdicas.

La funcionaria exhortó a los irapuatenses para que visiten el Parque Irekua, que día con día, ofrece al público en general áreas verdes y espacios deportivos para la práctica de las distintas disciplinas.

Por otra parte, las “Jornadas Médicas Municipales y de Servicios”, concluyeron con activación física y una carrera de 3 kilómetros, en la que participaron empleados del gobierno de Irapuato.

EL Director de Desarrollo de Capital Humano, Miguel Ángel Zanella,  comentó que las actividades que realizaron ienen por objetivo integrar a la planta laboral y sus familias.

Del 17al 19 de agosto se presentaron una serie de actividades entre conferencias motivacionales, concursos, participación directa de los empleados con propuestas sobre mejor actitud en el servicio a la ciudadanía y la conclusión de las jornadas este sábado con la carrera atlética.

Leave a Comment