TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Espectáculos » REALIZARÁN TRIBUTO A THE BEATLES EN TEATRO DOBLADO

REALIZARÁN TRIBUTO A THE BEATLES EN TEATRO DOBLADO

  • Array

Kuali/León, Gto.-El próximo 11 de agosto el Teatro Manuel Doblado se convertirá en el mítico Cavern Club con la presentación del grupo Help!, considerado como uno de los mejores tributo a The Beatles en Latinoamérica.

Lo anterior debido a la gran similitud en rangos vocales, movimientos, ropa e instrumentos que utiliza cada integrante durante su caracterización como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

A nivel visual y musical, el espectáculo estará dividido en las etapas más representativas del cuarteto británico, y sonarán todos los éxitos del cuarteto de Liverpool: “A Hard Day’s Night”, “Love me do”, “Yesterday”, “Please Please Me”, “Sgt. Pepper’s”, “Magical Mystery Tour”, “A day in life”, “Fool on the Hill”, “Hello Goodbye”, “Let it be”, “Get Back”, “Revolution”, “Here comes the sun”, “Hey Jude” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de 160, 220 y 290 pesos. Están disponibles en taquilla del teatro, taquilla del hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y  sistema TicketyCity. Para mayor comodidad del público se realizarán funciones a las 7 y 9:30 de la noche.

Help! se formó en 1986 y desde ese entonces han tenido logros importantes para una banda tributo como actuaciones en The Cavern en Liverpool en 2012, el Hudson Theatre de Nueva York durante la conmemoración de los 50 años de los Beatles en América en 2014 y la grabación de su disco “Love is so easy” en los estudios Abbey Road.

Leave a Comment