TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Deportes » REALIZARÁN COMPETENCIA DE CICLISMO EXTREMO EN GUANAJUATO

REALIZARÁN COMPETENCIA DE CICLISMO EXTREMO EN GUANAJUATO

  • Array

Kuali/Guanajuato, Gto.-La ciudad de Guanajuato será sede de la tercera etapa de la competencia nacional de ciclismo extremo de descenso “Gravity Tour 2017”, que organiza el grupo Nación Downhill y que se realizará este sábado y domingo en el parque ecológico El Orito.

El Director de Turismo municipal, Salvador Jaime Arroyo informó que se espera la asistencia de más de mil personas y 150 pilotos nacionales, lo que refrenda la vocación de la Capital del Estado como destino de deporte alternativo.

“Esta competencia se suma a los eventos que hemos tenido en Guanajuato como destino turístico y también como destino de deportes extremos”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Por su parte, el Presidente del grupo Nación Downhill, Javier García Gómez, señaló que también se implementará una campaña durante la competencia para cuidar el entorno natural de El Orito, que incluye la construcción de una pista de 1.7 kilómetros de longitud que no daña al parque ecológico.

Los participantes contarán con servicio médico de emergencias y para los asistentes a la competencia se tendrá servicio de venta de alimentos, en un ambiente para todas las edades.

Las actividades iniciarán este sábado 7 de octubre a las 9:00 de la mañana con el registro y entrenamientos oficiales de los corredores; posteriormente, el domingo a las 9:30 de la mañana se realizarán las competencias en categorías de Enduro, Femenil, Cadete, Máster, Senior, Junior y Elite. Los ganadores en las distintas categorías pasarán a la siguiente etapa de este circuito nacional organizado en un serial de cinco fechas, en distintas ciudades de México.

 

Leave a Comment