TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » PROMETEN GENERAR 2 MIL 400 EMPLEOS EN SAN JOSÉ ITURBIDE

PROMETEN GENERAR 2 MIL 400 EMPLEOS EN SAN JOSÉ ITURBIDE

  • Array

Kuali/San José Iturbide, Gto.-Al menos 2 mil 400 empleos serán generados en San José Iturbide, ptrometióel presidente municipal, José César Rodríguez Zarazúa, durante la inauguración de la nueva planta de Tostiricas Nieto en el Parque Industrial Opción. 

El Alcalde, resaltó que el trabajo coordinado entre la dirección de Desarrollo Económico del Municipio y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado ha dado resultados.

“Generar nuevas opciones de empleo y propiciar condiciones para el desarrollo económico de los habitantes de San José Iturbide siempre será muy importante y prioritario para esta Administración”, manifestó.

 Indicó que en lo que va del presente periodo de Gobierno se ha concretado la atracción de 4 nuevas empresas cuya inversión aproximada ha sido de casi 110 millones de dólares.

 Además, comentó que hay un par de proyectos más que implicarían una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares más y 600 nuevos empleos directos en su fase final.

 Por lo anterior, consideró que San José Iturbide sigue fortaleciéndose como polo de crecimiento industrial y económico importante.

 “Es necesario que sigamos trabajando juntos para que las inversiones sigan llegando, sigan siendo redituables y sobre todo, que se generen empleos de calidad y crecimiento constante para beneficio de la economía de las familias de los iturbidenses y los habitantes de la región” afirmó.

 Esta empresa mexicana cuenta con 35 años de tradición y desde hace 17 años se encuentra en la región noreste del Estado de Guanajuato.

Leave a Comment