TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Espectáculos » PRESENTARÁN A LA DAMA DE NEGRO EN LEÓN

PRESENTARÁN A LA DAMA DE NEGRO EN LEÓN

  • Array

Kuali/León, Gto.-Una de las obras clásicas de esta temporada: “La Dama de Negro”, regresará el 1 de noviembre al Teatro Manuel Doblado para asustar a todos los leoneses.

Odiseo Bichir y Benjamín Rivero encabezan el reparto que llegará a la “Capital Mundial del Calzado” para ofrecer funciones a las 7 y 9:30 de la noche.

Esta producción aborda la historia de “Arthur Kipps”, un hombre que ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas en su juventud. Él decide que su historia debe ser contada, por lo que escribe el relato y busca la ayuda de un escéptico director de escena llamado “John Morris”, quien le enseña cómo protagonizar su texto. A partir de ahí, una serie de sucesos pondrán al público al filo de la butaca-

Los boletos tienen un costo de 450, 350 y 250 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Manuel Doblado.

Cabe destacar que “La Dama de Negro” es una de las obras con mayor duración en cartelera, pues se ha representado durante 23 años consecutivos.

Sus efectos sonoros y visuales la han consolidado como uno de los montajes más escalofriantes y realistas de las últimas décadas.

Leave a Comment