TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » POSPONEN FESTEJO DEL CUERPO DE BOMBEROS EN IRAPUATO

POSPONEN FESTEJO DEL CUERPO DE BOMBEROS EN IRAPUATO

  • Array

Kuali/Irapuato, Gto .- Ante los lamentables sucesos en que perdiera la vida en cumplimiento de su deber el bombero, Iván Mejía Rodríguez,  fueron pospuestos los festejos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Irapuato, evento programado para el 22 de agosto.

Lo anterior fue informado por el comandante, Gabriel Arias, luego que se tenían programados varios eventos para conmemorar y festejar al bombero, únicamente se llevará a cabo la misa de acción de gracias en el Santuario del Centro. La celebración religiosa será el 18 agosto.

La semana pasada, el bombero murió ahogado cuando intentó rescatar el cuerpo de un niño que cayó en el Río Silao.  Con equipo de buzo, el bombero quedó atrapado en un tubo y murió cuando se terminó el oxígeno del tanque.

Por su parte el director de Protección civil y Bomberos, Juan Segoviano Tovar, señaló que estarán realizando trabajos integrales con los compañeros de Iván Mejía Rodríguez, así como con los integrantes del grupo de buceo Barracudas, pues el golpe emocional fue muy fuerte.

Leave a Comment