TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Ecología » PLANTAN MÁS DE DIEZ MIL ÁRBOLES EN IRAPUATO

PLANTAN MÁS DE DIEZ MIL ÁRBOLES EN IRAPUATO

  • Array

 Kuali/Irapuato,Gto.- Más de diez mil árboles de distintas especies endémicas fueron plantados en colonias y comunidades rurales de Irapuato, con lo que se cerró la campaña “Sembremos Conciencia”.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, hizo un llamado a la población en general, para que tomen conciencia de la importancia que implica el no sólo plantar los árboles, sino en asumir el verdadero compromiso de cuidarlos y mantenerlos para su sano desarrollo y crecimiento, pues finalmente nos sirven a todos.

Dijo además que los adultos debemos evitar mayores daños a la ecología y el medio ambiente, pues las repercusiones negativas del calentamiento global y de otros fenómenos naturales, desafortunadamente las resentirán las niñas, niños y adolescentes en un futuro inmediato.

A la fecha y tras dos años de administración, se han plantado más de 45 mil árboles con el apoyo firme y decidido de los ciudadanos irapuatenses, de instituciones públicas y privadas, de estudiantes y maestros, de integrantes del Honorable Ayuntamiento, de medios de comunicación, del Ejército Mexicano, asociaciones civiles y organismos no gubernamentales.

 

 

 

 

Leave a Comment