TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Salud » ORGANIZA IMSS CARRERA FAMILAR

ORGANIZA IMSS CARRERA FAMILAR

  • Array

Milagros Tadeo/León, Gto.-El próximo 15 de Octubre se llevará a cabo la segunda carrera familiar “!Correle!, prevenir está en ti”, evento que tendrá como objetivo reunir recursos para adquirir 75 “sillas-cama” en favor de los familiares que cuidan a pacientes con algún tipo de cáncer.

Al invitar a la población a unirse a este evento deportivo el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato, Sergio Santibáñez Vázquez, indicó que esta carreta tiene tres categorías que son: la infantil, la libre y la de adulto mayor o personas con discapacidad.

Comentó que los costos de cooperación van de los 100 a los 200 pesos, cantidad que incluye la entrega de una playera, número, un paquete de recuperación y una medalla, así como la posibilidad de ganar bicicletas, uniformes deporticos y otros artículos.

Señaló que se espera recibir a más de mil 500 participantes, quienes se podrán inscribir en el Centro de Seguridad Social del IMSS ubicado en Bulevar López Mateos, así como en la COMUDE León y en las tiendas Sport Palace.

Sergio Santibáñez pidió a la ciudadanía sumarse a este proyecto que no solo tiene como meta abona al tema del impulso al deporte sino que además busca promover la unión familiar.

Reiteró que los recursos servirán para adquirir más “sillas-cama”, destacando que durante este año se han comprado 400 y que la meta es llegar a las mil, al cierre de este año. Asimismo, destacó que los familiares de los pacientes con cáncer necesitan acceder a mejores condiciones para poder descansar y cuidar a sus familiares al interior de las unidades.

Leave a Comment